Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

UNA MAÑANA DE DOMINGO , UNA LECCIÓN



Hoy después de mucho tiempo me he levantado sintiendo que puedo  comerme el mundo...
Me he puesto mi ropa de deporte y he salido ha correr; llevaba tiempo pensando en retomarlo pero nunca encontraba el momento ,ni el lugar, tenía miedo de no ser capaz de hacerlo.
Es curioso, pero ha medida que avanzaba. me sentía más fuerte y más despejada; he mirado a mi alrededor y he visto la sencillez , las familias paseando , el buen rollo de la gente, los niños jugando... y he respirado hondo, para llenarme de esa energía , he cerrado los ojos por un segundo y he disfrutado del calor que me brindaba este radiante día.
Había olvidado que la vida no es tan complicada, que nos limitamos nosotros mismos y más aún cuando nos dejamos vencer. Me había sentado en un rincón a mirar que sucedía , sin comprender , que puedo observar ,pero que MI VIDA ES MÍA , y yo soy la única que puede gozarla.
Me ha costado aprender la lección que una gran mujer me dijo ; "la vida son altibajos , esas sensaciones tienes que sentirlas, asimilarlas y soltarlas ,nos es buenos aferrarte a ellas porque no saborearás tu vida en plenitud , ya que tanto, lo bueno como lo malo ,son experiencias y sin ellas no seríamos lo que somos o lo que deberíamos llegar a ser"
Me alegro de atisbar el comienzo de esa gran lección y ser capaz de enconrtar mi camino.  Espero que por muy difícil que sea la situación o muy perdida que esté , pueda recordar este día y llenarme de esta fuerza. 
PORQUE HOY ME MEREZCO COMERME EL MUNDO , TODOS LOS DÍAS TENGO DERECHO A SER FELIZ


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."   Oscar Wilde



No hay comentarios:

Publicar un comentario