Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

21/8/09 OTRA ETAPA

21/8/ 09 otra etapa

Cuanto hace ya que dejé mi pasado olvidado.  Donde perdí lo que era y sigo buscando lo que soy.
Una vez más el tempo chocó conmigo y me retornó a un tiempo frustrado de ilusiones rotas y sueño esfumados.  Yo le pregunté por qué y el me dijo que buscando las preguntas del pasado encontraría las respuestas del presente y las soluciones del futuro.
Sin darme cuenta como Orfeo en la cueva me dí la vuelta para encontrar mi amada esperanza pero al igual que a él , se me esfumó como un suspiro que pasa desapercibido.
Sigo perdida,mi música a veces es tan vacía...
Mi guía , mi musa, rondan por mi cabeza, duermen en mi corazón pero no pueden salir de mi interior,no serían capaces de aguantar otra decepción,más desilusión.
Y al girar la cabeza observé que al Tiempo le acompañaba la Vida y en sus ojos vislumbré un espejo.Intrigada miré y con asombro me vi reflejada en él,me asusté al ver sólo una sombra de lo que soy.
Recuerdos,dudas , miedos, alegrías , silencios... Miles de cosas pasaron por mi cabeza en esos momentos.    Cerré los ojos y me dije a mi misma "no puedo seguir así".   Caí,mucho tiempo mi compañera fue la soledad hasta que un día una pequeña luz me dirigía a la salida.
Abrí mis ojos y aunque cegada con su pequeño brillo miré dentro de ella viendo con asombro que era mi corazón quien me guiaba.
Creí que ya no estaba, tan fuerte era la coraza que lo enterraba que ya ni siquiera lo escuchaba, pero una vez más está aquí por mí.
Un corazón tan débil que lucha por sobrevivir, por sentir la vida , acariciar sus momentos y llorar sus despedidas.Tan frágil me siento cuando esta ahí,cuando me mueves por cada latir.Soy una niña que de nuevo aprende a andar temblorosa con cada pisar que con cada caída se va a levantar.
Y como de un sueño se tratara un palpitar me hizo despertar, volví a mirarme en el espejo, ahí estaba, si era yo, tan desnuda ante la vida,tan niña para el tempo,tan volátil para la soledad.
Pero no me importa soy yo, me enfrenté con la Vida y al oído le susurré
-Voy a vivirte con fuerza,no voy a ser más ni espectador ni marioneta, voy a sentirte con ganas y corazón porque aunque a veces llore o a veces ría...tu eres mi vida-.
El Tiempo posó su mano en mi hombro y me hizo reflexionar, no se puede vivir la vida sin personas a quien amar y perdonar,Y claro, como el tempo no espera a nadie  cogió de la mano a la vida y se marchó.Y ahí me quedé yo con esa extraña sensación,sólo mi soledad y yo.
Me levanté , algo tiraba de mí y la soledad como perro que sigue a su dueño me seguía a mí.           Me paré, me dí la vuelta y cuan dulce despedida le dije
- No, esta vez te quedas aquí, ahora me toca vivir-.

1 comentario:

  1. Me encanta. Es algo que todos hemos sentido alguna vez. Pero como tu dices, de pronto un latido te despierta y te ilumina. Vuelves a caminar y de ti de pende dejar la soledad atras o dejarla que te acompañe.

    ResponderEliminar