Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Blues de un corazón roto










Hoy he estado paseando bajo la lluvia, estos días me encantan pero me ponen nostálgica. No he podido evitar pensar en tí, en nosotros , y en mí misma.
Tu silencio es tu ventaja y tu indiferencia mi condena , me fundo entre la gente para ser incapaz de sentir. Nunca me he quedado para ver el final , siempre he huido , pero la vida nos pone a todos en su lugar. Esta vez me toca aprender a mí , soy incapaz de arrancarte de mi pensamiento , salgo a correr porque me consuela saber que tu presencia no me alcanza . Odio tu recuerdo ,pero echo mucho de menos nuestros momentos. Me duele olvidarte y como una tonta, sigo creyendo que todavía, piensas en mí. Esta vez no soy yo la que huí , atada a una promesa ,que debo romper si quiero sobrevivir.


No soy la misma , te has llevado una parte  ,tal vez la más importante, la que siempre rechacé; me he dado cuenta que ese pedazo es el más dulce de mí , el que nunca me consentí. Y ahora te lo reclamo , hoy por primera vez me arrepiento de haberte conocido , quizás sea la tristeza la que habla o este corazón herido que no entiende que ni si quiera seamos amigos. Sólo sé que me siento débil , que desnudastes mi alma y ahora no encuentro la ropa adecuada para vestirla. Me siento tan deshubicada que ni me reconozco, miro alrededor y no encuentro rincón para esconderme de tí, has estado en todos...

Probablemente , tendré que correr tan rápido , que tu fantasma no consiga alcanzarme, quizás tenga que gritar ,tan alto , para que las palabras  rompan  mi pecho e irme tan lejos que ni siquiera mi propio corazón sea capaz de encontrarme.
Pero por desgracia la ilusión no me abandona y este corazón obsoleto sigue creyendo , que algún día volverán los viejos tiempos, los rincones secretos , las risas ensordecedoras , los dulces abrazos y la complicidad de nuestra esencia.
Pero mientras tanto, la razón sigue luchando, sacando fuerzas de flaqueza , resignándose a pensar , que esta vez el corazón le ha ganado la batalla , y que la fuerza  tiene que salir de él.
Tú sabrás lo que pienso , tu sabrás lo que siento , yo me quedaré con tu silencio, hasta que sea capaz de desaparecer como un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario