Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

LA MADRE QUE LLORA (25/11/2010)

LA MADRE QUE LLORA

En el principio de los tiempos, los hombres vivían acordes a sus necesidades,cogían lo que necesitaban de la tierra,pero siempre respetandola.De padres a hijos se contaban historias y leyendas sobre nuestra Madre, se la veneraba y cuidaba.

Pero poco a poco hemos ido olvidando esas tradiciones, esos valores convirtiendolas en fábulas y metiendo en reservas a los verdaderos hijos de Gaïa. Nos hemos ido dejando embaucar por el dinero, la ambición, el egoismo y el miedo.
El hombre moderno a reducido a sus hijos predilectos,limitando sus recursos,acallando sus voces y menguando sus fuerzas.Ellos siguen resistiendo y nosotros como inectos nos quejamos sin cambiar nada.¿Tanto nos infunden "los hombres de poder"?¿son más fuertes ellos que n mundo entero?
Nos está pidiendo ayuda,se estremece por cada error que cometemos,nos avisas con "pequeñas sacudidas" que siempre sufren los más desfavorecidos.¿Tan fuerte es el egoísmo o el miedo a perder nuestra "comodidad" que somos capaces de destruir nuestro Planeta,nuestro ecosistema y la vida de nuestros hijos?
Todos somos culpables y muchos han olvidado que formamos parte de Ella que vivimos en su vientre,si cortamos el cordón que nos une,todo habrá acabado,es nuestro bien más preciado. CUIDEMOSLA POR FAVOR.
LA TIERRA ES UN LEGADO DE NUESTRO PADRES Y UNA HERENCIA DE NUESTROS HIJOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario