Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

AMORES IMPOSIBLES





Hoy me he encontrado con una amiga y después de tanto tiempo lo primero que ha hecho es hablarme de amor, y lo más curioso .,es el miedo que tenía de enamorarse , lo peor de todo ,era que ya lo estaba.Su pánico, es no ser correspondida. Los dos van de duros, no quieren ponerle nombre , por miedo a que lo que tienen sea verdad, pero se han dado cuenta que no pueden estar el uno sin el otro...    
Es curioso como repelemos a las personas que más queremos , o mejor dicho , la que en tan poco tiempo nos hacen sentir de verdad.       Tal vez sea el temor de desnudarnos sin querer, ante esa persona, que el día de mañana nos haga daño, o simplemente se vaya.
A ella le asusta no estar a la altura  de la que fue la mujer de su vida, él tiene pavor de amar otra vez. El juego del amor es muy curioso , tú le ves llegar, crees que eres capaz de controlarlo y sin darte cuenta caes en sus redes , su droga te crea dependencia y su ausencia te vuelve loco.
Cuando tomas la decisión de cortar por lo sano creyendo que todavía estas a tiempo de que no te alcance  es cuando más lo sufres. Tu razón lucha por dar respuestas lógicas a un corazón caprichoso que llora por no tener lo que quiere. Tu imaginación te la juega fantaseando con cosas , que tal vez hubieras podido vivir , empiezas a idealizar a esa persona.  Y es en ese momento, cuando ese "ser" se pega a tí como una sombra, tu vida se combierte en un caos, es tan fuerte su presencia que te pierdes en un mundo de sueños. No puedes escapar , cuanto más te alejas , más dentro  de tí está.

Dicen que todos tenemos esa "persona de nuestra vida" , a raíz de ella idealizamos y tememos tener otras relaciones , por recelo a sufrir otra derrota. Por desgracia rara vez este amor se queda con nosotros.
Mi amiga me dice , que él le ha dicho que es ese 10% que necesita , ese tanto por ciento que la persona de su vida , no ha conseguido darle. Es triste y curioso , que sólo necesitemos esa poquito para ser feliz con alguien. A ella le asusta ser en tan poco tiempo "eso" para él , pero le turba el juicio, saber, que el amor de su vida ya ha pasado y que ha encontrado en ese chico su proporción.
Estos amores son peores, son los llamados "personas para toda la vida" , y si no lo llegan a ser , duran en el tiempo, ya que te hacen pensar y sentir que lo darías todo sin pedir nada. Te enganchan , te motivan , te desvelan pero no te paras a preguntar si eres correspondido.
Son más profundos ,ya que desnudan tu alma y te dejan "cierta dependecia " por descifrar y querer que seas correspondido.  Huyes por no poder controlarlo y lo deseas por sentirte tan vivo.
En esta vida tenemos que pensar cuánto daríamos por amor , qué clase de amor queremos tener y si somos realmente valientes para vivirlo en su plenitud.

"Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado." Alfred Tennyson





No hay comentarios:

Publicar un comentario