Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño (28/2/11))


CON EL CORAZÓN
¿Cuan difícil es ser uno mismo verdad?Es tan fácil que te juzguen por un carácter y tan difícil que te encuentren en una mirada... Que sencillo es presuponer como es una persona y que te caiga mal por sus actos sin molestarse realmente en buscar los por qués.  
Ortega y Gasset dijo: YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS. No podemos saber como es alguien limitando el tiempo en horas o situaciones , tenemos que verla con los ojos del corazón. 
También manifestó: SIEMPRE MIRA LAS 2 CARAS DE LA MONEDA . Que bonito es cuando todo sale cara y lo incómodo cuando sale cruz, solo miramos la faz supercial porque nuestro problema ,el de todo ser humano ,es que juzgamos en un corto periodo de tiempo, ¿Y por qué? porque a diferencia de los animales nosotros esperamos cosas de la gente y de lo hechos, cuando simplemente hay que aceptar sin más, así nadie se decepcionará y verá a la persona con transparencia.
MI DELITO: decir lo que pienso en todo momento, MI CONDENA: no pensar como lo digo ni como puede sentar, porque por desgracia mis formas no son las correctas. MI FIANZA: pedir perdón siempre tarde, que no me crean y no poder cambiar las cosas. MI CASTIGO: ser una cobarde e irme por la puerta de atrás o ser valiente por miedo.
¿Cuántos de nosotros no hemos sido juzgados por ser diferentes? si eres sincero, eres una persona peligrosa y arrolladora ;si eres inocente , eres maleable;  si eres tranquilo eres conformista ;  si eres altruista, eso es algo imposible porque siempre se quiere algo a cambio...¿Realmente merece la pena a veces ser uno como es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario