Me sorprende lo fáciles que somos de engañar, creemos que el tiempo nos hace olvidar y nos endurece el corazón ; que las personas que nos hicieron daño o nos marcaron , nunca volverán, pero por suerte o por desgracia, no es así .La vida te pone a prueba , para ver si realmente has aprendido la lección y para recordarte que es humano sentir dolor.
A veces, cuando todo está mejor, te preguntas , si esa esa persona también está bien , la recuerdas con cariño o tal vez con odio... Bueno ,simplemente la recuerdas. Y un día sin entender por qué , ella reaparece en tu vida, todos los esquemas se derrumban ; pero no de golpe , sutilmente , sin que te des cuenta , poco a poco como una enfermedad vas notando los síntomas : Un día te levantas inseguro, otro , piensas por qué aparece justo ahora y qué es lo que quiere, más adelante te pones a la defensiva y al final acabas hablando con ella ; en ese momento , eres consciente del vacío que tienes dentro , ese miedo que te inunda , porque sabes, que muy en el fondo , sigues esperando que esa te vea tal y como eres , te valore y vuelvan lo viejos tiempos.
Intentas auto convencerte , de que todo ha cambiado, que vosotros habeis cambiado y que el pasado nunca retorna ; pero tu corazón estúpido e inocente te hace dudar y crea esa esperanza vanal que te hace caer una y otra vez. Resignado , luchas por alejarte, te vuelves loco por buscar respuestas que tú sabes que no tienes , desconfiado, retomas algo que ya creías perdido y cansado , observas como un espectador inerte cómo volverás a sufrir , por creer que al igual que tú esa persona , te echa de menos , te quiere y valora más tu amistad , tu ser...que el propio interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario