Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Entre TU y YO

Hoy me he despertado pensando en ti...
Siento que me llamas en la distancia y me buscas en tu soledad.
Como en un sueño, YO, te sigo recordando , pensando si lo que pasó fue real.
Acerrándome a esos sentimientos que me hacen sentir, que aún sigues ahí ,
pero que no me atrevo hacerlos aflorar, por miedo de que sean verdad.
TÚ, luchas contra tí mismo obligandote a olvidar.
Tu corazón está herido y tu razón , ya no puede abarcar más...
Tus esfuerzos por olvidarme , me atan más a tí , siento tu pena , tu dolor,
como si estuvieras frente a mí.
TÚ me olvidarás , YO guardaré nuestro amor...
y tal vez ,entre TU y YO ,no quede más que el dulce beso de una ilusión.

      "Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre."








No hay comentarios:

Publicar un comentario