Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

UN PEQUEÑO CUENTO (16/11/2010)

UN PEQUEÑO CUENTO...

Hace mucho tiempo vivía una niña con sus padres,aunque siempre estaba sola, era feliz,deseaba que llegara el anochecer para estar con su héroe,su padre.
Un hombre sencillo,bueno y con mucha sabiduría,para ella ,el humano más fuerte,listo y divertido; quería  ser como él, aspiraba a convertirse en todo lo que él admiraba.
 Pero la niña creció y se convirtió en una adolescente,se fueron a otra ciudad y todo cambió,la joven soñadora tuvo que convertirse en luchadora,le hicieron daño,se sintió sola y perdida pero su héroe no apareció.Algo cambió,algo se rompió. Descubrió que su valiente se rindió,se perdió,que sólo era un padre con sueños de caballero.
Las estaciones pasaron y un verano cuando la muchacha cumplió 18 se fue de casa,rompiendo así el poco vínculo que le quedaba.Por cada verdad que se enteraba más se sentía engañada, se preguntaba
-¿Qué clase de progenitor he conocido yo?-
Sus pilares se derrumbaron, la realidad que creía era un cuadro de pinturas desgastadas,que cuanto más rascaba más se discernía. Su corazón temeroso guardó por última vez todo el dolor que sentía,en una cajita,una cajita tan pequeña y tan fuertemente sellada que se olvidó de ella.
Pero todavía esa joven soñadora se imagina sentada en las rodillas de su padre escuchando fascinada cada historia,cada palabra; todavía,se pregunta
-¿En qué momento su campeón se convirtió en su desamparado enemigo?
-¿ Y ella en su socorrido salvador.?
-¿Cómo fiarse de la persona que le mintió?.... ¿dónde quedamos tu y yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario