Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

NECESITO (11/12/2011)

NECESITO...

Necesito gritar tan alto que nadie me escuche,
correr tan lejos , que el dolor no me alcance,
caer tan hondo que nadie pueda encontrarme...
ni siquiera yo misma.
Y ahí , desvanecerme en pedazos y recoger uno a uno
los trocitos de mi vida.
Llorar hasta no poder más, sentirme hasta que duela
y después levantarme sin más.

¿ por qué es tan difícil la vida? Y más aún ¿por qué la complicamos?
Todos hemos tenido ese momento , ese pequeño instante que sientes que algo se ha roto dentro de ti,
sólo dura un segundo , pero la caìda puede ser tan profunda que puedes perderte . Esa verdad que nunca quieres llegar a escuchar y en el momento que la percatas se queda en tu piel como un tatuaje. Ya sea por amor , odio , duda o miedo... tienes que moverte , tienes que reaccionar.
Pues bien , ¿que hacemos cuando la encontramos? Y más aún , ¿cuando es por amor?
Ese pequeño detalle que hace que te rompan en corazón , y te sientas tan vació que nada puede tocarte. Cuando crees que es para siempre y tú mismo te das cuenta , de que por mucho que lo intentes , no es así. Sólo piensas en no hacer daño a la otra persona; que puede ser un error, una mala racha... y te empiezas a perder en los demás...
Ya cansada de los golpes de la vida y del amor , te resignas a ser uno más... Hasta que te das cuenta que por suerte o por desgracia no eres oveja del rebaño y necesitas sentirte vivo, en sertirse uno mismo.

Necesito quedarme sola... que nadie me toque , que nadie me haga sentir.
Necesito irme tan lejos que el miedo y el dolor no sean capaz de encontrarme.
Necesito volar alto , que no me importe cuando caer ni donde.
Necesito me haga sentir segura que me susurren al oído que no pasa nada, que soy humana... y que está ahi para mí.
Necesito que me agarre tan fuerte que si rompo a llorar o me derrumbo sea capaz de sujetarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario