Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

DEL AMOR AL ODIO , te fuistes sin despedirte





Hoy me he percatado , definitivamente me has echado de tu vida , es triste , pero en el fondo, ya me lo esperaba. Lo nuestro nunca fue fácil , y el final era esperado...
Tenías razón , tu no mereciste tenerme y yo no te merezco como amigo. Era una bonita amistad con dos horizontes diferentes, tan intensa , que el amor nos confundió.
Tu tiraste y yo por miedo solté de golpe , tu  seguías avanzando y yo no crucé la línea , intentamos buscar un equilibrio y fue inútil.
Yo tenía la esperanza(y tengo...) de que la complicidad y el cariño que creamos fuera más fuerte que el amor , pero mi cobardía y mi esperanza cada día te hacían más daño.
Mi terquedad, por hacerte entender, mi punto de vista ha hecho que me veas como lo que no soy , esa tirana , que juega con los sentimientos de la gente y lo modela a su gusto.
Mi tozudez y mi falta de razón no me hacían ver lo que estabas sufriendo, hasta tal punto que te has ido de mi vida. Tu amor se ha convertido en odio, tu cariño...en rabia y todos esos momentos en falsas mentiras.
Tu pecho se desgarra de dolor...y yo no lo veo...
He parado , pero esta vez no he mirado  atrás , no me atrevo a recordarte,
por eso con la mirada clavada en el suelo sigo adelante sacando lo bueno de esto , y en cada paso que doy ,te voy dando las gracias por todo lo que me has enseñado,  por todo lo que has sacado de mí y  de la forma más dulce ,te voy guardando en mi cajita , para cerrarla otra vez y guardarla en el fondo de mi corazón.
Y así como al final de un baile, yo voy soltando tu fantasma susurrandole al oído , esas palabras que nunca oirás, separandome de él , sabiendo que este ha sido nuestro, último baile. "Say what you want..."


"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro."
Friedrich Nietzsche






No hay comentarios:

Publicar un comentario