Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

ALMAS GEMELAS ¿cómo es la tuya?


Me estoy leyendo un libro, que apareció en un momento difícil de mi vida , y la verdad , que me está dejando sorprendida. Me está ofreciendo muchos puntos de vista diferentes. Y uno de ellos es este , las "almas gemelas".

 Siempre me ha llamado la atención este tema , y no sé por qué. Tal vez, porque te dicen que cuando te enamoras tienes que encontrar a tu alma gemela , esa persona que te quiere , que te comprende y...bla , bla, bla. Si ya me parece utópico  el amor verdadero ,imaginaros esto. Yo siempre lo he visto de otra manera, pero nunca he sido capaz de definirlo, quizás para no quitarle esa "magia". Y hoy casualmente he encontrado la forma más impresionante y sincera de hacerlo. Mirad:
"La gente cree que un alma gemela es alguien con la que encajas perfectamente , que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela autentica es un espejo , es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la miada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es , seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida , porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? ni hablar . Se pasa demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha."
¿Y que pasa cuando encuentras a tu "alma gemela" serías capaz de soltarlo?¿O sufrirías para tenerlo cerca con tal de avanzar?  ¿qué tipo de alma gemela es la tuya, la del amor para siempre o la del espejo?
Espero que os guste esta forma distinta de verlo y que cuando la veaís seáis capaces de soltarlo , porque es realmente difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario