Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL VALOR DE UNA VIDA

¡Estoy cansada! , cansada del mundo y de la gente. Me aborrece ver a mi familia , amigos y desconocidos que pasan sus días sin hacer nada , que piensan que su vida es algo "normal" y que sus sueños no se pueden realizar, que es" algo"que trascurre hasta que te mueres.
Veo esas caras grises  a mi alrededor , rodeada de tristeza y de personas inertes.¿ Tan difícil es sentirse vivo? ¿quienes fueron los que te dijeron , que no podías hacerlo?¿Dónde dejaste tu niñez?Esa energía que te hacía sentir capaz de todo , daba igual que te dijeran que no podías  , por muchas veces que te caías, lo conseguías y lo celebrabas como si fueras la persona más increíble del planeta. Lo peor de todo ,no es que nosotros nos creamos que no podemos,  sino que se lo trasmitimos a los más pequeños. Es curioso ver como un niño cuando va a jugar a ser mayor lo primero que hace es poner una cara seria y una aptitud de pesadumbre.
La pena es , que no valoramos la vida hasta que no enfermamos , envejecemos o sabemos que vamos a morir , y en ese momento , nos entra la ansiedad , esa estúpida frase..."pero si no he vivido lo suficiente, no he cumplido mis sueños". ¿Tan difícil es vivir el día a día?¿Aferrarte a tus sueños como cuando eras pequeño? ¿Tan extraño y desagradable es ver a una persona que tiene ilusión y que lucha en la vida?
Yo considero que la vida es un regalo , que no estamos aquí por casualidad.Que sí, que tal vez no realice todos mis sueños , pero quiero pensar que el día de mañana, cuando llegue mi hora , tarde o temprano , eche la vista atrás y esté tranquila de irme por saber que he vivido mi vida de la mejor manera posible.
Aquí os dejo un vídeo de un hombre increíble , autor del libro "la última lección", que mejor ejemplo que un hombre que se va a morir , que nos hable de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario