Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

QUÉ HACER CUANDO TIENES TODO PERDIDO...




Hoy me han confirmado que mi embarazo,  lo más seguro , acabe en aborto. Estoy de escasamente 2meses , el embrión ha parado su desarrollo , no tiene latido cardiaco y llevo 2 días manchando. Soy primeriza y tengo 25 años , la verdad que no lo estaba buscando , es decir, lo esperaba pero no lo había planificado, cuando me enteré ,  me asusté incluso me sentó mal pero ahora ... Ahora soy consciente de que tengo 1 "garbancito" dentro de mí y que puede morir , no m imaginaba cuánto lo quería hasta hoy.
Me siento vacía, hundida, he pasado del miedo y dolor a un estado inerte. Me han dado una semana de plazo pero en el fondo siento que el embrión no sigue. Tuve un inicio muy malo, y aunque me digan que el aborto es algo natural y que alguna vez en la vida le pasa a todas las mujeres, sé que mi situación externa ha influenciado. Creían que tenía una gastroenteritis y me medicaron, sabiendo que tenia un retraso de 10 días , en mi trabajo estuve haciendo esfuerzos y al saber que estaba embarazada , me pusieron más impedimentos que ayudas  , hay muchas personas que les causó envidia y  por último una faringitis que me ha durado 9 días... Está claro que últimamente la suerte no esta de mi parte pero seguiré intentandolo , mantendré un ápice de esperanza hasta el lunes y creeré un poquito en los milagros.
Si al final no sale , aunque me cueste seguiré adelante, tal vez ahora no es el momento , pero he aprendido que no hace falta ver ha alguien para quererlo y que el amor de una madre va más allá de lo físico ; desde el primer momento se crea un vínculo especial que no eres consciente de él hasta que lo ves en una pequeña ecografía , te da una patadita o te dicen que puedes perderlo...
No soy capaz de sentir , siento que aunque sea fuerte y salga adelante me estoy cerrando en mí misma , y que estoy tirando la toalla antes de caer.


En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Enviar frase
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario