Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

CARTA AL PASAJERO DE MI CORAZÓN



Querido Desconocido :
TÚ  que siempre estarás en mi recuerdo y mi corazón. 
TÚ , que sólo con mirarme , sabes como soy . TÚ ,  que cuando estoy apenada , acudes en mí ayuda , sin ni siquiera llamarte. TÚ , que desnudas mi alma y abrazas mi soledad. TÚ , que mueres por mi cariño  en silencio , ahogas tu desazón con la distancia y el olvido . TÚ , que cada vez que emerges , mi corazón se encoge y mi mundo parece una mentira. TÚ ,que  sufres por nuestro amor y yo me marchito en la cobarde amargura de elegir otra relación.
Pero nunca olvides , que YO,
 cada noche rezo una oración por ti , cada día dedico un momento a tu recuerdo , cada silencio me roba una sonrisa por un instante de tu amor , cada mirada busca por un segundo tu reflejo , y en la soledad... tu fantasma me hace compañía cual ángel de la guarda.
Nunca niegues que te quiero , nunca pienses que  me olvidaré de ti , nunca creas que jugué contigo , nunca me juzgues por robar una parte de tu alma , porque mi corazón está enamorado de ti.


Siempre tuya...
Tu Desconocida



Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Enviar frase
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario