Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

TEARS IN HAVEN ( 1 AÑO DESPUÉS)




Ya ha pasado un año y aunque ya nada es igual , sigues estando a mi lado. Mi cuerpo no se ha olvidado de tu presencia , aún no se ha curado , esas secuelas no me dejan avanzar me recuerdan cada día que no estas aquí y sobre todo las negligencias médicas .   Muchas veces me imagino cómo serías , tus primeros pasos, tus sonrisas, tus  travesuras... Ibas a nacer a mediados o finales de mayo , casi en mi cumpleaños por lo que hubieras sido mi mejor regalo ; ahora tendrías unos cinco meses y seguro que serías un bebe gordito y charlatán. Me has enseñado muchas cosas ;  que te sigo queriendo aunque no te haya tenido , que estoy preparada para ser madre , que soy una persona fuerte y sobre todo que no hubiera necesitado a nadie. Tu marcha me demostrò quien estuvo a mi lado , y la verdad que me alegro de haber echo limpieza de personal y sobre todo de pareja porque cuando te fuiste no dudó en marcharse él también. Irónicamente le saco el lado bueno y una se alegra de  que pasara eso , porque sino estaría atada a una persona que no dudó en abandonarnos como hizo desde un principio (desentendiéndose y jugando a las casitas) , esta situación nos enseñó a todos quienes somos y como actuamos en realidad. Hoy en día se que volveré a ser madre , que tengo una persona a mi lado que si hubieras nacido si hubiera sido un padre de verdad para ti ,que puedo mejorar y lo sigo haciendo , y que después de todo siempre se puede ser feliz.
Nunca te olvidaré , cada año pondré una vela por tí , cada día seguiré dedicando unos momentos a tu memoria y cada vez que me sienta triste recordaré que al menos tuve la suerte de haberte tenido , que nunca debo tener miedo y que estoy deseando volver a intentarlo. Tú me hiciste ser mejor persona. GRACIAS....DONDE QUIERAS QUE ESTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario