Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Adios abuela

En tu adiós nos acompaña la lluvia...dicen que el agua representa purificación y vida, es grato pensar que tu esencia se impregna y también nos moja. No me siento rara ni vacía porque se que estas conmigo ; me alegra saber que te he conocido , que me has enseñado y que las dos nos hemos quedado con parte de la otra. No tengo muchos recuerdos de mi infancia pero tu olor, tu risa , tus historias son tatuajes inconscientes en mi piel. El tiempo todo lo cura y el dolor de la perdida nos enseña y tú me has mostrado que incluso después de haberte ido , tú eras el vinculo de la familia y que por nada debemos olvidar eso. No se lo que vendrà ahora, me acostumbraré a tu ausencia, olvidaré tu rostro  incluso seguiré con mi vida, pero una cosa que si te puedo asegurar que donde quiera que estés, tu estaràs conmigo y yo contigo , que en cada latido habrà un suspiro de vida que tu me concediste y en cada momento una lección que tal vez me contabas y hasta ahora no sea capaz de entender. Te quiero abuela disfruta de tu nuevo viaje, que aquì estaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario