Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

UN AÑO QUE SE VA ...


Hoy es el último día del año y como es costumbre para mí ,  hago un resumen de todo . Me alegra mirar atrás y ver que aunque ha sido un año muy duro todo está terminando con buen pie. Pienso en las personas que se han ido , en las que han aparecido, y sobre todo , en las que siempre están ahí. He aprendido que puedes querer a alguien sin verlo , y también que no puedes pretender  querer a otra si no lo sientes así ; que los amigos de verdad siempre están cerca aunque no puedas estar todos los días con ellos y que los conocidos siempre están  para demandarte algo y no aportarte nada cuando lo necesitas. He reído muchas veces de alegría , he llorado por desazón y muchas otras he gritado con rabia , pero en todas ellas he crecido como persona.  He comprendido que el dolor no dura para siempre y que uno mismo tiene la llave de su final , sólo tenemos que ser conscientes para verlo y fuerte para creer que es así.  Me han hecho ver que el amor de verdad no entiende de tiempo , rencores ni demandas , que no es una dependencia , ni un intercambio de palabras o hechos , sino una complicidad que comparten dos personas , que supera todos los obstáculos , un sentimiento tan grande que sólo te importa el bienestar de la otra persona sin preocuparte del tuyo propio. Por primera vez en mucho tiempo me han hecho recordar el verdadero sentido de la navidad , entendiendo que son las personas de verdad las que te hacen sentir la magia. He disfrutado en soledad , me he escuchado con tranquilidad y sobre todo he aprendido a sentarme y mirar.
No sé que me depara el año entrante , no se quien seguirá a mi lado , solo sé que me haré más grande como persona , que reiré con más ganas , lloraré cuando lo necesite y sobre todo saltaré un poco más alto para estar más cerca de mis sueños...
FELIZ 2013...

No hay comentarios:

Publicar un comentario