Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

TE AMARÉ MEJOR



Amor , ese extraño conocido , que todos deseamos encontrar y que nadie sabe como tratar.
Es curiosa la forma que tenemos de comportarnos ante él , ante la persona que queremos . Nos esforzamos  en que sea tan idílico que nos olvidamos que somos humanos , que cometemos errores y que la vida son altibajos.
Cómo algo tan sencillo puede ser tan complicado  ...
A veces , sientes que te comes el  mundo y otras que te engullen  a ti , puede ser tu mayor fuerza y o tu mayor derrota.
No entiendo como  la ilusión  , puede romperse con una sola palabra,   construido durante años   y que se derrumbe en un suspiro ; tal vez  , nos creamos una imagen tan perfecta del ser amado y de la relación , que nos olvidados como es realmente.  ¡Maldita desazón que te acompaña si la persona se siente decepcionada !
 Que sorprendente es  llegar a querer  a una persona sin plantearte tan sólo el riesgo que conlleva . Estamos en constante lucha con la imagen que tiene de uno mismo y lo que queremos llegar a ser para él ; miedo por una mala mirada , terror por un rechazo y pavor por desilusionarle , sabiendo que cada día puede ser el último.
Te sientes abandonado a la deriva , sin saber que hacer. Te quedas acurrucado en un rincón pensando que así pasará todo... Mientras tanto tu corazón ahogado en pena  hace que te percates que le quieres más que a tu vida , y tu mente se resigna al saber que ya no puedes pensar en otro cosa que no sea él. Tu alma busca su perdón , el miedo se apodera de ti  , advirtiendo ,  que la solución más fácil es huir y tú incapaz de moverte te quedas a observar.
Con asombro,  contemplas que por mucho que te duela ,  por mucho que temas y quieras rendirte  , su amor , hace que todo merezca la pena.

"Eres tú , quien me pone nerviosa  por el mero hecho de verte,
Eres tú , quien me arranca una sonrisa cada vez que te recuerdo,
Eres tú , quien me anima el día y me tiene expectante en cada palabra,
Eres tú quien me viste de caricias y me colma de placer,
 Eres tú quien me roba los besos entre suspiros,
y eres tú la persona con que quiero estar el resto de mi vida."

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filósofo americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario