Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Te echaré de menos...YUE



Hoy es un día muy duro para mí , ha fallecido mi conejo , se que para muchos es una tontería , pero para mí era especial... desde que me fui de casa ha sido mi principal compañía , mi compi de piso. La primera vez que le ví hace 5 años me enamoré de él , teníamos un vínculo muy especial , todo el mundo lo decía. Era muy bueno, cariñoso  y protector ,incluso celoso de mis amigos... Hace unas semanas tuvo una revisión y se encontraba bien ...Ha sido muy duro encontrarlo tirado en la jaula, hinchado, casi no podía respirar y no podía moverse... Nos han dicho que estaba muy mal y que era difícil que saliera...y al final ha muerto.
No pensé que doliera tanto, ¿cómo se puede coger tanto cariño a una mascota? La verdad que siempre ha estado ahí , cosa que no podría decir de muchas personas. Ha sido tan repentino y lo peor de todo es que ha muerto sufriendo , siempre me había imaginado que llegaría a ser un abuelete y que moriría de viejo, que nos quedaba muchas andanzas por delante. A medida que pasan las horas ,asimilo lo evidente ,noto su ausencia y me parte el corazón, no paro de llorar y sentirme culpable . Le echo tanto de menos...Se que esto pasará , que la vida sigue adelante , que mañana tendré que ir a trabajar y tener buena cara, que muchos se reirán de mí por estar así , pero seguiré destrozada.
TE ECHARÉ DE MENOS YUE , TE QUIERO se que nunca tendré otra mascota como tu...



En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Enviar frase
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.



La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
Enviar frase
Isabel Allende (1942-?) Escritora chilena.

1 comentario:

  1. Que triste me pone esto... :( Olvídate de la gente que se pueda reír de esto, seguramente no han tenido mascotas o al menos no han tenido ningún vínculo con ella y no saben de que sentimientos hablas. Mucho ánimo guapa, quédate con lo que has dicho, que has disfrutado de un gran conejito!!! jejeje

    ResponderEliminar