Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

PÉRDIDA...

Pasan los días y todo parece un sueño , me siento desorientada y perdida en mi propia casa. El vacío me inunda y el silencio me ahoga , mi mente se esfuerza por creer que eres un fantasma , .mi corazòn ,  te busca incesante, reacio a olvidarte y mi razòn lucha contra el dolor. Me siento como un actor que finge ante la sociedad , que se afana por creer que todo ha pasado y se auto convence pensando que es más fuerte de lo que es. Pero al llegar a su hogar , cansada de tanto esfuerzos , se rinde a la rutina e inconsciente te busca olvidando que ya no estas y ante cruel la realidad , rompe a llorar Abandonando su papel  , implorando que vuelvas , rezando para que el dolor desaparezca ,  asimilando lo que pasò y resignando se por el lento pasar del tiempo...



En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días. SEALTIEL ALATRISTE
Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario