Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

SERENDIPITY...



La primera vez que escuche esta palabra tenía 15 años , ignorante de la vida y escéptica del amor , comenzaba mi búsqueda personal . Aburrida de falsas promesas ,añoraba un ápice de cariño , una esperanza que me dijera que alguien me esperaba al final del camino , que el amor era el motor del mundo y que yo no debía resignarme a pasar por la vida sin realmente sentirla. Un día , un amigo , cansado de ver lo desilusionada que estaba me trajo una película...SERENDIPITY . El título me sedujo y la curiosidad afloró en mi , no me gustaban las películas románticas , pero aquella  hizo mella  ; mi compañero me dijo que esta forma de amor era la más pura y mágica y que si algún día se cruzaba en mi camino simplemente le avisara con un mensaje. En ese momento lo único que hice fue reírme , creía que era un incrédulo soñador.
Los años pasaron y en el fondo guardaba la esperanza de que alguien existiera para mí ;  tras muchas desilusiones , tropiezos y con el corazón cansado , me resigne a querer por comodidad , creyendo que una simple estabilidad y cariño era suficiente. Pero un día sin esperarlo todo cambio.
¿Nunca os ha pasado que veis a una persona y sentís que la conoceís de toda la vida? Vuestro cerebro no asimila la reacción pero tu subconsciente te lleva hacia ella como un imán, el universo se pone de acuerdo para que coincidais y por mucho que lo intentes no puedes alejarte de él. Todo empieza como un juego , miradas cómplices , tardes divertidas y cuando menos te lo esperas no puedes sacártelo de la cabeza... Todo el mundo ve lo que hay , menos vosotros y cuando lo ves , huyes despavorido. Te esfuerzas en  alejarte porque sabes que eso no está bien , que no puede existir algo tan fuerte ; tardas días , semanas , meses ...Y cuando crees que ha salido de tu vida , por causalidades del azar , te cruzas con él y todo vuelve a empezar. Comienzas a entender que tu alma está ligada a él , sabes como se siente , intuyes cuando está cerca e inevitablemente el tiempo y el destino os ponen en el lugar y momento adecuado.
¿Pero que ocurre cuando la serendipitia entra en tu vida , cuando el amor llama a tu puerta?
Cuando por fin consigues estar con esa persona, en ese primer beso , todo cobra sentido , comprendes todas esas coincidencias inexplicables incluso estúpidas imposibles de creer. Tu corazón rebosa felicidad , tus ojos ven más allá , tu mente se paraliza  y tu alma siente una paz infinita. No quieres separarte de ese "ser" que tan incansablemente ha cruzado por tu vida hasta que le has dejado formar parte de ella. No existe el tiempo , no existe pasado antes que él, la distancia es una mera medida y el miedo un conocido pasajero. El tempo vuela y sabes que él esta hecho para ti , que teneís algo tan fuerte y especial que nada podrá romperlo y lo mejor de todo es... la certeza que se siente al pensar, al creer, al sentir que el universo ha creado ese destino para vosotros...
UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO .

"SERENDIPITY : Se trata de una palabra mágica, genial y maravillosa por la que, por azar o por fortuna, encontramos algo mejor de lo que estábamos buscando. Algo que supera con creces nuestras expectativas."

1 comentario:

  1. Bonita forma de explicar un enamoramiento... lo haces mágico con tus palabras.

    ResponderEliminar