Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

El deportista derrotado...


Me veo en espejo soy incapaz de sostenerme la mirada, la impotencia me inunda y las ganas de llorar ahogan mis palabras. Observo mi brazo ,todo parece normal pero es inútil , no tiene fuerza , los músculos del pectoral no dan más de sí. Intento convencerme a mí mismo  de que soy más que eso , que puedo superarlo , que con "cojones" podré recuperar mis fuerzas ...En vano , mi cuerpo me recuerda que la mente, no lo es todo y que hay un límite. La rabia se apodera de mí , mi reflejo se ríe y me evoca todo lo que fui , me  siento impedido ; la tristeza me envuelve , me enfado conmigo mismo  por no seguir luchando pero mis ganas ya se han ido .Poco a poco mi espíritu se va muriendo , mi actitud se va conformando ;voy aceptando la idea de dejar de ser el que fui, de olvidar algo que me hace sentir vivo y competitivo . Y creer  con resignación que estoy derrotado.

"Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido."
Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario