Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

Bienvenida Bego

Abrí la puerta y ahí estabas tú acurrucada en los brazos de tu padre, envuelta en una mantita rosa. Me invitaron a cogerte pero yo tenía miedo, tan pequeña, tan frágil... Y tú , cómo si supieras lo que estaba pensando abriste los ojos , me miraste y me agarraste fuerte el dedo con tu diminuta manita y en ese preciso instante me olvidé de todo.
Una paz y una tranquilidad recorrieron mi cuerpo. El mundo se desvaneció ,  sólo tenía ojos para tí. Las voces se convitieron en ruido y las personas en sombras . Tu Carita , tu respiración... Estaba totalmente prendada de ti , de tu seguridad , de tus ganas de vivir y comprendí que es el mayor amor que se puede sentir.
Lo más bello que puedes encontrar en esta vida , es un recién nacido. Divinidad, pureza, fuerza, serenidad y fragilidad en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario