Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

MI PEQUEÑA CLAUDIA

Mi pequeña Claudia  , tan sólo tienes dos años y creo que eres la persona más sabia que he conocido. Ves el mundo a través de esos enormes ojos almendrados , curiosa y dicharachera convirtiendo algo insignificante en algo grande , sorprendiéndote cada día como si todo fuera nuevo para ti , no tienes miedo , si te caes  , te levantas y al momento lo intentas con más fuerza. Si me ves triste , me abrazas  , me besas y te ríes cómo si nada en el mundo fuera tan importante cómo para perder la sonrisa . Me cantas tu canción del "coco" y dices "ya tá" y con eso lo arreglas todo. Eres la única persona que me ve tal como soy , sin prejuicios ni maldad  ; me aceptas con mis miedos y mis defectos . A veces , cuando paseamos no se si soy yo la que te enseña la vida o eres tú la que me enseñas a mí , cuando saludas a todo el mundo sin importarte su condición o aspecto , cuando te paras y coges una hoja de otoño , cuando miras las flores y las hueles recordándome que siempre se puede disfrutar de su fragancia y sobre todo gozar paseando , relajándose , olvidar las prisas , las tonterías y el qué hay que hacer luego ; me enseñas a vivir el momento.  Mi querida Claudia a tu lado me siento  más grande , más buena y más importante.  Por cada paso que das , por las veces que intentas imitarme  , por las sonrisas que me regalas y los abrazos que me brindas , por  las lágrimas que derramas en tus momentos tristes y me dejas consolarte y sobre todo por dejarme formar parte de tu vida...     Te quiero pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario