Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

Deseo prohibido





 Cierro los ojos, respiro hondo . Un escalofrío recorre mi cuerpo sólo de pensar en ti...
 Tus caricias me erizan la piel , tus besos me estrecen , tu sexo me humedece hasta tal punto que me hace perder la razón.
Tiemblo cuando te acercas y palpito cuando te siento dentro.
Intento huir de ti,  procuro mantener el control y TÚ astuto me agarras con fuerza , me embelesas con palabras y me seduces con miradas.
No puedo escapar de ti...
Suspiros entrecortados,  lucha de poder , fuegos fatuos entrelazados ... Nadie quiere parar y ninguno quiere ser el primero en este divertido juego en que siempre salimos ganando.
Una droga cada vez más potente, un deseo cada vez más fuerte y una mujer deseosa  de ser libre. Esencia cohibida , parte escondia por prejuicios y miedos anhelando su libertad.
Pecado prohibido con fecha de caducidad , estado salvaje en esencia pura , veneno de la pasión que no puedes dejar de tomar ansiando cada vez más aún sabiendo que no lo puedes controlar...
Mejor no probarlo que humedecerse  los labios simplemente para cantarlo.


Ssshh... Te ataba a mi cama, te arrancaba la ropa, te engañaría con besos y te comería a bocados único plato todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario