Seguidores

sábado, 23 de abril de 2016

LIBERTAD


Cuando en la distancia eres capaz de encontrarte a ti mismo y te das cuenta de que la verdad es capaz de perseguirte hasta tal punto que la soledad te abraza y te consuela  , entiendes  , que la libertad, el amor y el ser uno mismo son tesoros difíciles de encontrar.
Donde el ser UNO y querer a uno es un abismo que tienes que cruzar en una constante cuerda que cada vez se tambalea más y aunque tu te hayas acostumbrado sabes que algún día vas a caer...
Cuando caes en ese inmensa fosa ,cierras los ojos y el único miedo que tienes es de toparte de bruces con tu YO auténtico y ver cuán necio fuiste y que derrotado estás ahora ya que al agradar a los demás te vas alejando de tí.
Irónico juego del que tratas de huir y sólo te acercas más a la verdad...Tu jaula se ha quedado pequeña,  tus alas son más grandes que tus barrotes, el oro comienza a desteñir y tu cuerpo aunque tu mente no sea consciente se está preparando para volar. La cuestión ¿ Eres capaz de abrir la jaula y saborear el precio de la libertad? Un precio tan alto que puede arraigar tu corazón por temor de saber que nunca fuiste amado como mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario