Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

DIÁLOGOS DE " EL EGO Y EL ALMA"




-¿Por qué callas?-.                                    
  " No lo sé".

-Si lo sabes , pero prefieres el silencio.- .  
 "No es verdad , tal vez estoy triste".

-¿Y por qué?- .                                        
  "No lo sé , me siento así , tal vez no haya conseguido todo lo que yo quiero."

- Tal vez no valores todo lo que tienes- .  
  "Quizás , siempre intento superarme."

- O puede que seas una inconformista.- .  
  " O puede  ser , que intento mejorar , porque siempre se   puede estar mejor."

- Tal vez por eso estés triste , porque  para ti nada de lo que tienes es bueno.-      
   " Si es bueno , pero creo que puedo dar más de mí y estar  en un sitio mejor."

- Pues yo creo que te enseñaron más  a   valorar el estatus que el corazón.-
  " De los sueños y el amor no se vive, de la lucha y la superación consigues calidad de vida."

-De que sirve la calidad de vida si no  tienes paz interior.-
  " Ya conseguiré paz cuando llegue a un nivel de estabilidad."


-Si tu no encuentras tu equilibrio, si no    estas a gusto contigo misma y lo que tienes, nunca conseguirás lo que quieres.-
     "..." " Puede que tengas razón , pero con el tiempo ya aprenderé"

- Deja de pasar el tiempo , ¡Tu tiempo es  aquí y ahora !. Párate un momento y mira  lo que tienes.¡DÍmelo!-        
 " Tengo trabajo , pero no el que quiero , tengo una casa ,
       estoy estudiando una carrera , pero no mi sueño y tampoco
                           puedo estudiarla como quiero. Y tengo pareja."

- Pues yo no lo veo así.-                        
     " ¡Y como lo ves entonces! Me vas a decir como es mi vida"

- Te fuiste de casa y tienes un trabajo fijo, que te ayuda a pagar tu casa, tu  independencia y es puente para estudiar la carrera. No es la carrera de tus sueños  pero sí una carrera que te gusta y se te da bien.No tienes una simple pareja tienes una persona que ha creído en vosotros , sin tener la esperanza de poder estar juntos.
No tienes una pareja , tienes AMOR.-
  "Nunca lo había visto así...A veces olvido , por qué me fui de casa.  Tal vez tenga que sentarme
        mirar atrás y ver lo que he conseguido hasta ahora. Quizás ya es  hora de sentirme orgullosa de mí misma y no ser mi propio    verdugo. De entender que no siempre haré lo que me gusta
                                                         y aprender a gustarme lo que hago."



- Todo llega en su momento ,aprende  a ver las señales y así de largo será  tu camino, todo ocurre por alguna razón. No te quejes , cámbialo y hazte más sabia.-
  " Volveré  a soñar, volveré a creer y sobre todo aprenderé a
              mirar. Pero a veces necesitaré ayuda , y un toque cuando me ciegue."

-Tranquila , para eso ya estoy yo.-



Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario