Y ahí estabas tu, hablando de hechos que nunca han pasado de heridas sin abrir y de sueños rotos. De una historia que no sabremos si pasará pero que el mero hecho de imaginarlo nos hace temblar a los dos.
Y en eso miedo por fin te encontré. Tras meses de tinieblas, de rabia, de cansancio , desazón y luchas interminables pude sentir en tus besos , en tus caricias que tú eres mi fuerza para seguir.
Y entre suspiros, gemidos , placer, deseo y sabanas pude comprender que no hay mejor hogar que tus abrazos tras un largo despertar.
Porque tú y solo tú , eres dueño de mis desvelos, señor de mi agrado , propulsor de mis sueños , guardiàn de mis miedos y protector de mi corazón.
Porque tú eres mi norte en las tempestades , mi confidente impronunciable, mi compañero de vida.
Y aunque me aleje, quiera estar sola , me pierda en mi y te reproche ten por cuenta y juro por mi vida que a nadie más he amado como ti, he luchado y sufrido como contigo y he sido leal sin dudar.
Por eso aunque no te regale versos de amor, flores bonitas y
obsequios sabes que puedes contar conmigo, que nunca te soltaré de la mano que me quedaré sentada a tu lado si te caes y te acompañaré cuando decidas levantarte , que tal vez no te de demasiados besos pero si los que te mereces y que en mis abrazos encontraras el cobijo que necesitas.
Porque quiero vivir una vida contigo , porque quiero crecer contigo , porque quiero enfadarme contigo, porque quiero soñar contigo , porque quiero llorar contigo porque simplemente y llanamente...
Te amo
Siempre juntos