Sutil y silencioso casi olvidado , hasta que es tu momento. Llegas de puntillas , sin hacer ruido pero poco a poco noto tu presencia ; al principio una sensación extraña , luego un fantasma y finalmente tú. Reparo en tu ser y me percato de cuán profunda fue tu huella en mí.
Cierro los ojos , respiro hondo , un escalofrío recorre mi cuerpo y un gesto de dolor se dibuja mi cara. Ínfimo chasquido , inaudible , pero suficiente para que lo oigamos los dos ; es mi corazón una vez más se vuelve a romper. No importa cuanto tiempo pase , no importa las veces que lo olvide ahí estas tú para recordármelo...16 de octubre.
Mi cuerpo se estremece , mi mente se bloquea , la tristeza me inunda y la soledad me acompaña.
Cierro los ojos una vez más y lo veo ,..Contemplo su sonrisa mientras duerme , respiro su aroma , le acaricio la piel , le cuento los deditos , me acurruco a su lado y comienzo a imaginar como serían sus primeros pasos , sus primeras palabras , su primer día de guardería , sus risas ensordecedoras...
Pero en ese momento salgo de mi ensoñación y regresa el suplicio ... No tiene latido , no se puede aplazar más...
Se que algún día te conoceré , tal vez no en esta vida , pero sabré que serás TÚ. Se que estas bien , pero yo siempre te llevo conmigo y una vez al año por triste que sea te noto aquí conmigo.