Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

PENSAMIENTOS DE UN VIERNES CUALQUIERA.

Sus canciones tenían algo mágico que me hacían me vibrar desde interior , era extranjero por lo que no entendía sus letras pero mi corazón temblaba , lloraba , se motivaba con cada melodía ; era capaz de captar lo que yo no comprendía con la razón.



Era temprano , el sol brillaba con fuerza y muchas de sus "singles" eran nuevos para mi pero sentía que con cada acorde mi alma iba dando forma a todas esas emociones suprimidas , encerradas incluso olvidadas que una vez tuvieron vida en mí convirtiéndolas en bellas palabras , sutiles trazos , hermosas imágenes y delicados bosquejos de un genio que ya creía dormido , perdido incluso derrotado pero una vez más ,  su musa , llega del modo más dulce e inesperado para hacerle entender que en las pequeñas cosas  se encuentran las grandes revelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario