Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

¿ DÓNDE ESTÁ MI MUSA?




¿Dónde se fue? ¿ En qué lugar recóndito se esconde ? ¿ Qué le hice para que se marchara de esta manera?
Sólo sé que su ausencia , su amargo silencio ,  convierte mi vida en una apática sombra de la realidad .
Mi mundo se cerca , mi visión se estanca , mi alma se estremece y mi ser se marchita.
¿ Acaso fui cruel? ¿ La dejé olvidada en un rincón de mi habitación? ¿ No la cuidé como merecía?
Largas son las horas vacías de sentimiento sin ápice de emoción alguna .
 Extraños son los días en que aún te recuerdo hilando mi ingenio , creando momentos únicos , en los que solos TÚ y YO eramos los protagonistas de historias interminables ,  lugares inexplicables donde  nos fundíamos clandestinos en un abrazo de pasión e inspiración palpándose en cada palabra , cada pincelada  cada relato una sutil pero elegante forma de amar lo que hacíamos sin pensar que algún día se fuera ha terminar.
¿Acaso te aburriste? ¿Tal vez te defraudé?¿ Te abandoné en mis ratos de soledad?
Sólo sé que te busco , Dios sabe que te extraño , nadie entiende cuánto te necesito y sólo tú puedes remediarlo.
Con este grito de auxilio escondido en mis palabras , con esta desesperación notable en mi caligrafía tengo la efímera esperanza que en los susurros de mis pensamientos encuentres un motivo retorno a este afligido corazón que te aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario